El pasado 12 de Abril unas doce personas de VxSLE (socios e hijos) estuvimos más de dos horas trabajando duro para limpiar las pintadas del primer mirador en la carretera que sube al puerto de Malagón.
Lo mejor de la paliza que nos pegamos fueron las vistas y el buen ambiente reinante. Gracias a unos productos biodegradables y ecológicos alemanes y un vigoroso cepillado con cepillos de alambre, pudimos quitar gran parte de las pintadas como atestiguan las fotografías que acompañan este artículo.
Una piedra porosa y rugosa como el granito es la peor superficie para quitar una pintada.
Mientras trabajábamos pensábamos en la ordenanza anti grafiti que nos gustaría tener, las multas, la educación y los trabajos que nos gustaría dar a los cafres que desfiguran nuestro entorno de esta manera.
También pensábamos que nuestro ayuntamiento no hace nada para limpiarlos.
Gracias a todos los que hicisteis actos de presencia en un acto tan cívico como este. ¡ Una pena que no viniera más gente para dejar todo niquelado y libre de pintadas! Esperamos hacer más jornadas cívicas por nuestro maravilloso entorno, y que os apuntéis… Ante la pasividad del actual gobierno local del Partido Popular, todas las manos son pocas.
[layerslider_vc id=»10″]