VECINOS
Un Proyecto convertido en realidad.
Una nueva etapa, una nueva y definitiva andadura.
Vecinos iniciará a partir de ahora una nueva etapa, una nueva y definitiva andadura, para conseguir el objetivo por el que se creó: presentar una candidatura a las próximas elecciones municipales en San Lorenzo de El Escorial, con un equipo de personas cualificadas y dispuestas a demostrar que otra forma de gobernar, de gestionar y de hacer las cosas es posible, con eficacia, transparencia, honestidad, sin despilfarros y sobre todo con sentido común.
Es un momento realmente muy importante y significativo.
Ha llegado pues el momento de la verdad, y con ello el momento en el que nuevas personas se pongan al frente del Proyecto Vecinos, hoy ya consolidado y convertido en una auténtica realidad, en VECINOS.
A partir de ahora, nuevos y distintos comportamientos, actitudes, formas de hacer y de actuar e incluso una nueva imagen a transmitir, son los que se van a poner en marcha para conseguir la confianza de una parte importante de la población.
He defendido y manifestado, siempre, tanto en privado como en público, que el Proyecto Vecinos no debía ser nunca un Proyecto unipersonal, y mucho menos de Pedro Cabrera, y también dejé muy claro, desde el principio, desde la mismísima creación y constitución de Vecinos, que yo no tenía la más mínima intención de presentarme a las elecciones municipales y mucho menos de encabezar la candidatura.
También dejé muy claro, siempre, que yo solo pretendía poner en marcha un Proyecto válido e ilusionante, pero que quien debía finalmente llevarlo a cabo, ejecutarlo y convertirlo en una realidad, tenían que ser personas más jóvenes que yo, pero que tuviesen un mínimo de compromiso, y ganas de involucrarse, mediante su colaboración y participación, activa, por supuesto.
Por todo ello, he tomado la decisión de dejar Vecinos y de esta forma dejar paso a las personas que a partir de ahora lleven a VECINOS a cumplir su objetivo.
Deseo que el nuevo VECINOS, consiga el mejor y mayor éxito en su nueva etapa y andadura.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, colaboración, participación y confianza, tanto en Vecinos como en mí.
Pedro Cabrera.
Gracias a ti por haber sido el impulsor de este proyecto.
Aun así y respetando por supuesto tu decisión, no quiero dejar de decir que Vecinos no puede ser un sitio de donde la gente se desapunte por motivos de cambios o novedades. Vecinos es la representación de todos los que tenemos esa condición, no nace como una ideología y por tanto debería dar cabida, en la base y en la responsabilidad, a todas aquellas personas que creen en el Proyecto.
Si esto no funciona así, es que hay algo en Vecinos que hay que revisar. Esta carta tuya, no debería nunca haber sido posible, porque nuestro proyecto representa la diversidad de todos , y sobre todo, a los que os lo habéis trabajado.