El pasado sábado, 20 de mayo, en el recinto del Parque, el partido Vecinos por San Lorenzo de El Escorial realizó la presentación de su lista electoral y de los principales proyectos del programa con el que se presenta a las próximas elecciones municipales del día 28 de mayo.
Los candidatos de Vecinos expusieron a los asistentes su motivación para concurrir a las elecciones por el partido municipalista.
Así, Fernando del Campo (número 6 en la lista electoral) destacó que “Vecinos es un partido diferente, nuestras ideas y proyectos no dependen de una ideología concreta. Se trata de buscar la mejor solución para los problemas de nuestros vecinos”. Del mismo modo, Carlos Tarrío (número 2) afirmó que “Vecinos es el único partido preocupado únicamente, al 100%, por San Lorenzo de El Escorial. Otros partidos tienen otros intereses autonómicos o nacionales. Vecinos solo trabaja por nuestro pueblo”
Los candidatos también pusieron en valor el trabajo realizado durante la legislatura en la que el partido ostentó la alcaldía y remarcaron la necesidad de regresar al gobierno municipal para poder llevar a cabo nuevos proyectos que respondan a las actuales demandas de los sanlorentinos.
La ex-alcaldesa y actual número 3 en la candidatura, Blanca Juárez, subrayó el trabajo realizado durante la legislatura 2015-2019, en la que fue alcaldesa del Real Sitio: “Con Vecinos en el gobierno se realizaron multitud de proyectos para modernizar y mejorar nuestra ciudad. Es necesario retomar ese trabajo en los próximos cuatro años”.
Finalmente, el actual candidato a la alcaldía gurriata, José María Herranz, que ya fue concejal del equipo de gobierno durante la legislatura 2015-2019, resumió las principales prioridades del partido para la próxima legislatura. A partir del 28 de mayo, Vecinos aspira a volver al gobierno municipal. “El próximo domingo volvemos”, avanzó el candidato. Entre los puntos principales del programa electoral destacan la mejora de la atención al ciudadano con el fin de acortar los plazos administrativos, adecuar la gestión de los residuos urbanos a las necesidades actuales, poner en marcha un proyecto que ponga en valor el mercado municipal y el cine Variedades y realizar un estudio que permita conocer las ventajas de la unificación con el municipio de El Escorial.
Las personas que asistieron al acto pudieron compartir un aperitivo y trasladar sus opiniones e ideas a los candidatos de Vecinos.
Si quieres estar informado de lo que pasa en San Lorenzo a través de Vecinos por San Lorenzo, hazte simpatizante: Hazte Simpatizante de Vecinos